Cotizaciones Dolar, Euro, Real y otras divisas, cotizacion acciones, Foro mercado Valores capitales Inversiones Finanzas

El Merval crece en sintonía con el mercado de Estados Unidos.

La Bolsa porteña es animada por las acciones de Tenaris, mientras los bonos recuperan posiciones.

El Merval crece en sintonía con el mercado de Estados Unidos.

 
Más Noticias de Mercado de Valores
El Merval avanza por el impulso de acciones de empresas energéticas.El Merval avanza por el impulso de acciones de empresas energéticas.
El Merval opera en alza siguiendo el rumbo de las acciones de Wall Street.El Merval opera en alza siguiendo el rumbo de las acciones de Wall Street.
El Merval opera en baja siguiendo a las acciones de Wall Street.El Merval opera en baja siguiendo a las acciones de Wall Street.
Bolsas europeas amplían ganancias por datos de empleo en EE.UU.Bolsas europeas amplían ganancias por datos de empleo en EE.UU.
La bolsa local opera en alza por el impulso de las acciones de Petrobras.La bolsa local opera en alza por el impulso de las acciones de Petrobras.

El Merval crece 0,76% en el arranque, hasta situarse en las 2306,03 unidades, mientras los bonos operan en terreno positivo.

La Bolsa argentina inició la sesión en alza liderada por la mejora anotada en las acciones de su principal empresa, Tenaris, y siguiendo la mejora de Wall Street.

Operadores dijeron que el buen inicio de la temporada de resultados empresariales en los Estados Unidos crea un clima favorable en las plazas bursátiles globales.

Los títulos de la siderúrgica Tenaris suben 1,54%.

También operan con signo positivo los papeles de: Aluar (1,08%); Petrobras Brasil (0,29%); Siderar (1,47%); Francés (0,56%); Galicia (0,83%); Telecom Argentina (0,37%); y Transener (0,56%).

Como contrapartida, los papeles de Banco Hipotecario caen 1,96%.

El total negociado en acciones asciende a $ 4.874.638, con un balance de 23 papeles en alza, 4 en baja y 6 sin registrar cambios en su cotización.

Entre los títulos públicos se mantiene el optimismo de ayer, luego de que Fitch mejorara la calificación de deuda local.

Entre los bonos, el Descuento en pesos salta 3,48%, el Bogar 18 mejora 2,39%, el Par en pesos sube 1,43%, el Boden 2012 se contrae 0,13%, y el Boden 2015 suma 0,15%.

Entre los cupones atados al PIB, el TVPA (en dólares) asciende 0,61%, el TVPP (en pesos) avanza 1,13%, y el TVPY (regido por la ley extranjera) se aprecia 0,44%.



Fuente:
Cronista
www.cronista.com

Imagen:
Portal de Cotizaciones Dólar Americano, Euro, Real y otras Divisas/Monedas.
www.dolaraldia.com


Cotizaciones Dolar, Euro, Real y otras divisas, cotizacion acciones, Foro mercado Valores capitales Inversiones Finanzas
www.dolaraldia.com
';