Cotizacion Dolar Hoy Cotizacion Euro y Dola Ya  Casas de cambio Valor del dolar hoy y del Euro Argentina
Promositios.com – Publicidad y Marketing Online
Inicio Prensa Contacto Buscadores   Webmasters
Cotización Dolar Euro Casas de Cambio Dolar Falso Economía Argentina Economia Mundial Monedas & Billetes
 
Dolar Al Dia | Noticias de Tapa 27-08-2010
El dólar sube un centavo y cotiza a $3,97 para la venta en las pizarras.
La moneda se intercambia a $3,93 para la compra. En las casas de cambio, el real se muestra a $2,14 para la compra y $2,23 en la punta vendedora.

El dólar sube un centavo y cotiza a $3,97 para la venta en las pizarras.


El dólar se negocia a $3,93 para la compra y $3,97 para la venta en las pizarras prteñas.

En el mercado mayorista del Siopel, el "billete" físico" entre bancos redujo la suba inicial a 0,02%, negociado en $3,9456, en tanto el tipo transferencia retornó a los $3,944 de ayer, luego de alcanzar un máximo intradiario en 3,946 pesos.

Por el lado del MEC, el tipo "hoy puesto" baja 0,05% para coincidir en $3,944, aunque el "normal puesto" sube 0,1% a 3,948 pesos.
En cuanto a los futuros, en el Rofex de Rosario el contrato octubre cede 0,02% a 4,006 pesos.

Otras monedas
El euro se intercabia a $4,95 para la compra y $5,05 para la venta en las principales casas de cambio. En tanto, el real $2,14 y $2,23 respectivamente.



Fuente:
InfoBAE Profesional
www.infobaeprofesional.com

Imagen:
Portal de Cotizaciones Dólar Americano, Euro, Real y otras divisas/monedas.
www.dolaraldia.com

 
Más Noticias de Noticias de Tapa
Dólar salarial, fiel reflejo del atraso cambiario y de cómo aumentó el poder de compra de divisas de los argentinos.Dólar salarial, fiel reflejo del atraso cambiario y de cómo aumentó el poder de compra de divisas de los argentinos.
La Bolsa porteña pierde 1%La Bolsa porteña pierde 1%
El dólar finalizó sin cambiosEl dólar finalizó sin cambios
Polémica entre la AFIP y Piano por controles al dólarPolémica entre la AFIP y Piano por controles al dólar
El dólar cerró sin cambios la primera semana de febreroEl dólar cerró sin cambios la primera semana de febrero





Inicio | Dolar Euro Hoy | Casas de Cambio Argentina | Dolar falso |Economia Argentina | Economia Internacional |
Monedas y Billetes | Noticias Empresas | Webmasters
| Prensa | Buscadores | Contacto